Un Comprador de Anualidad puede Convertir una Liquidación Estructurada en Efectivo
Para la mayoría de los beneficiarios de liquidaciones estructuradas, hay opciones disponibles para convertir los pagos de la anualidad en una suma fija de dinero en efectivo. Muchas personas que ganaron una demanda aceptaron una anualidad estructurada como su premio en el caso. Sin embargo, con el tiempo su estilo de vida o condiciones han cambiado, y cuando los pagos mensuales o anuales no son suficientes para cubrir los gastos corrientes y los gastos médicos, comienzan a buscar un comprador de anualidad para convertir el valor restante de su pensión en dinero en efectivo.
En un principio, en los tribunales probablemente se aceptó el pago de la anualidad en lugar de una suma fija de dinero en efectivo en beneficio de la demandante que ganó el premio. De esta forma se asegura una fuente constante de ingresos en los próximos años. Muchas veces, los tribunales están dispuestos a permitir liquidaciones estructuradas como una forma de evitar los problemas específicos que el demandante puede tener cuando recibe grandes cantidades de dinero, tales como:
Compra de artículos caros como casas, pisos y coches
Invertir en empresas cuestionables o la compra de acciones no deseadas
Evitar dar dinero a los familiares, amigos y otras personas
BUSCANDO UN COMPRADOR DE ANUALIDADES
A veces, la liquidación de anualidad estructurada no es suficiente para cubrir los gastos mensuales y proporcionar seguridad financiera de por vida. A menudo, la búsqueda de un comprador de anualidad es la mejor opción para la conversión de una liquidación estructurada en un pago grande, o también, vender una cierta porción de la renta vitalicia y mantener el resto para que continúe proporcionando un cheque mensual.
La venta de una liquidación estructurada a un comprador de anualidades puede ayudar a pagar los gastos médicos, la compra de artículos necesarios, pagar deudas, o hacer pagos de la hipoteca, permitiendo que el beneficiario pueda cambiar los pagos de la liquidación estructurada en efectivo, aliviando gran parte de la experiencia estresante de las familias después de que el juicio haya sido resuelto.