RUMORES TONTOS
Ha llamado nuestra atención un rumor que se extendió por un competidor que podría afectar su elección al momento de elegir una empresa para trabajar cuando un retiro de una liquidación estructurada. El falso rumor se extendió a los estados que algunas empresas ofrecen cotizaciones muy competitivas como un líder de pérdida en una operación con el fin de garantizar futuros acuerdos de ese beneficiario particular, de muy altas tasas de descuento para compensar por las pérdidas se produjeron en la operación original.
De la experiencia de este autor, con una planificación adecuada, debe haber muy pocos casos en que los pensionistas tienen que cobrar sus pagos de liquidación estructurada futuros varias veces. Nuestro objetivo como empresa de factoring debe ser resolver los problemas de liquidez del pensionista por primera vez sin tener que hacer varias transacciones. El costo de hacer varias transacciones es muy caro debido a los costos judiciales que intervienen en cada transacción.
La situación de cada beneficiario es única y requiere una planificación cuidadosa con el fin de ejecutar una transacción beneficiosa.
Problemas de liquidez inmediata del pensionista deben ser resueltos
Si el beneficiario depende de sus pagos periódicos, estos pagos deben permanecer intactos
Obligaciones financieras futuras deben dirigirse a garantizar los fondos están disponibles para estas necesidades
Hay casos en que los pensionistas tienen que completar una segunda operación de factoring con el fin de satisfacer sus necesidades financieras. En opinión de este autor muchos rentistas aún compran sus pagos con el fin de obtener el mejor precio. Para Settlement Quotes, este escenario no cambia la forma en que hacemos negocios. Ofrecemos el mejor precio, por adelantado, cada vez, independientemente del número de transacciones que el cliente ha terminado con nosotros en el pasado.