Finalmente una buena noticia, para los pescadores, cangrejeros y camaroneros que han estado inactivos en el Golfo durante los últimos años a raíz de la explosión en la plataforma petrolera de BP y el derrame subsiguiente de millones de galones de crudo. Una liquidación de casi $ 8000 millones fue otorgada en la demanda colectiva que involucró a miles de demandantes por pérdida de trabajo y reclamos médicos.
No hay suficiente dinero en la Tierra para compensar los efectos sobre la salud a largo plazo, y la liquidación para las personas que perdieron el trabajo no llega a compensar los salarios reales perdidos, pero hay por lo menos un poco de agua y sol después de haber estado a través de un torbellino legal. Fue todo un éxito para BP, y al igual que muchas demandas de gran tamaño, ya que se elaboró una liquidación estructurada como una manera de pagar las indemnizaciones a los trabajadores con pagos periódicos.
Buenas noticias ... tal vez. Ahora, en medio de una recesión de doble inmersión, los trabajadores tienen nuevos problemas con los que lidiar, y se agravan los antiguos. Los avisos radiales e Internet son moneda corriente con empresas apareciendo durante la noche que prometen un adelanto en efectivo mayor para las víctimas en la venta de sus pagos de liquidación estructurada. La lista de los miembros de la demanda colectiva es un asunto de interés público. Algunos de estos demandantes tienen todas las razones para considerar hacer trato con alguna compañía o institución financiera. Están muy atrasados en los pagos hipotecarios, sus problemas de salud por el derrame no están cubiertos por su seguro, o ya han agotado todos los fondos de la matrícula universitaria de Johnny para cubrir las otras deudas. En esos casos, Ellos no tienen opción.
Cuando los demandantes están atrasados financieramente, vender sus pagos de liquidación estructurada por una suma global en efectivo tiene sentido, y de hecho, puede ser la única alternativa económica a su alcance. En esos casos, hay que andar con mucho, mucho cuidado en la búsqueda del equipo adecuado, el precio adecuado, las condiciones adecuadas y en el momento adecuado. Sino no importa cómo lo obtengan, las víctimas sólo van a recibir centavos de dólar, y ellos sólo tienen una oportunidad de obtener la mayor cantidad de dinero. Por eso vale la pena hacerlo bien. Ya sea que se trate de pagos por desastres, pérdida de las prestaciones por desempleo, o alguna otra catástrofe financiera provocada por la economía, una liquidación estructurada u otro tipo de anualidad puede ser la última y mejor fuente estable de financiación continua. ¿Quién sabe lo que podría pasar con el Seguro Social?
Si ... usted encuentra que no tiene más remedio que vender su liquidación estructurada por un pago en efectivo, usted debe explorar por todos los medios buscando una compañía legítima que le ofrezca un precio realista para su flujo de anualidad, uno se siente cómodo trabajando, cuando está bien informado sobre los aspectos legales, y no con empresas que ofrecen más de lo que realmente pueden ofrecer.