El factoraje de liquidaciones estructuradas está diseñado para proporcionar liquidez en caso de una emergencia financiera y en la mayoría de los casos no se debe utilizar para iniciar un fondo de inversión. Las liquidaciones estructuradas son libres de impuestos, y también se garantizan los pagos de las compañías de seguros con buena calificación.
Hay muchas razones para vender una liquidación estructurada que incluyen:
Estudios universitarios
Gastos médicos
Cuentas
Iniciar un negocio
Comprar una casa
El pago de una hipoteca
Es importante tener en cuenta su bienestar y el bienestar de todos los dependientes que puede verse afectado por el resultado global de una operación de factoring. Retirando el dinero de una liquidación estructurada se elimina el flujo de pagos garantizados libres de impuestos que usted y su familia reciben en forma mensual, anual o semestral.
Con la disminución del mercado de valores y el colapso del mercado inmobiliario, sería una buena inversión mantener el flujo de pagos garantizado de una liquidación estructurada intacto. Los expertos predicen que el mercado inmobiliario seguirá en espiral fuera de control durante los próximos años. La creación de una cartera de inversiones de la venta de una liquidación estructurada podría crear un desastre para usted y su familia.
En opinión de este autor, una inversión inteligente puede significar no invertir en absoluto. Muchos pensionados que están en contacto Settlement Quotes para vender su liquidación estructurado, terminan vendiendo sólo una parte de sus pagos de liquidación futuros. Settlement Quotes ha observado que sólo el 10% de todos los rentistas que venden los derechos de sus pagos futuros tienen la necesidad de vender la totalidad de sus pagos. Este tipo de transacción (pago fraccionado) beneficia al pensionado, ya que pueden mantener una parte de su pago garantizado, al mismo tiempo que el cuidado de las obligaciones financieras que puedan tener.