DETERMINE Los pagos de liquidaciones estructuradas que le sirvan a usted
Al crear las condiciones para los pagos de liquidación estructurada que uno podría recibir para ayudar a lidiar con las secuelas de una lesión, muchos factores entran en juego. Algunas de las cosas que usted va a tener que determinar para dar con la solución correcta es por ejemplo determinar la fecha cuando comenzará la liquidación, la duración de los pagos y los períodos en los que los pagos vencen. La determinación de la cuantía de los pagos es importante también, y considerar otros aspectos, tales como la edad actual de la demandante, todos los gastos mensuales, planes de retiro, y más.
En algunos casos, los pagos van a ser libres de impuestos, por ejemplo los pagos efectuados a una finca pueden estar libres de impuestos. Sin embargo, tendrán un impuesto sobre el patrimonio asociado a ellos. Si usted tiene un plan de pago en el lugar y en la actualidad está libre de impuestos, entonces no va a querer cambiar el plan, al menos no sin antes consultar con un especialista. De hecho, hacer cambios en el acuerdo firmado no siempre es una tarea fácil.
Los términos para el acuerdo a menudo varían de caso en caso. Algunos pueden tener pagos mensuales, y otros sólo recibirán un pago una vez al año. Algunas personas pueden tratar de elegir una suma global, aunque esto no siempre puede ser la mejor decisión. Con la cantidad de contado en efectivo, es posible que tenga que preocuparse por las tasas y sanciones. Sin embargo, aquellos que necesitan dinero pueden encontrar que la venta de rentas vitalicias en algún momento es una opción viable que quieren tener en cuenta.
Si bien no va a obtener el importe total y verdadero para esos pagos, puede ser una manera relativamente fácil de recibir una suma mayor al tener el dinero en su mano cuando usted lo necesita. Usted puede encontrar algunas buenas empresas que pueden ayudarlo.